martes, 3 de febrero de 2009

un amigo de fierroooo!!!

bueno les voy a hablar de un tema muy feo que mme paso con 16 años!
con tan solo 16 años tuve una leccion de vida muy grande... y tuve una descepcion demasiado grande...
yo con 14 años conoci una persona hermosa... se llamaba gerson rojas... era de esos tipos buenos... que ya pasaban de ser buenos a boludos... jaja
era una persona amorosa... era una cosa preciosa... pero buenooooo!!!
no me olvido mas un 30 de diciembre del 2004 me voy a durazno por que era el cumpleaños de mi prima maria alejandra! ese dia iba con la necesidad de hablar con el yeyo por que tenia un chusmerio grande para contarle... cuando llego le dije a mi primo por que no estaba en la casA (por que el estaba todo el dia metido en la casa de mis tias) y miprimo que el yeyo estaba internado por que estaba masl... hacia un tiempo el se venia sintiendo mal y como a el no le gustaba ir al medioco no iba...
fue horrible pero no pensaba que era para tantooo
bueno ta no lo fui a ver pero lo habia llamado por telefono...
al otro dia nos llaman de urgencia para decirnos que trasladaban urgente a gerson para montevideo por qe le descubrieron cancer a la sangre (leucemia) fue horrible... toda la familia nos pusimos muy mal por que el era un integrante mas de nuestra hermosa familia...
ese 31 de dieciembre (año nuevo) lo pasamos como el culo... es mas todos a las doce brindamos por el... por qe sabiamos y sentiamos en nuesatro corazonn qe el iba a salir de eso.. el era fuerte y creiamos en el...
un 2/03/05 nos llega la noticia que gerson habia fallecido.... fue tan horrible...
se me eriza la piel mientras escriboooo
es un dolor que nunca lo pude superar del todo... por que el era y es muy importante en mi vida...
ya esta por hacer fecha
cuatro años de esa mierda...
perder a mi amigo fue un golpe muy durooo
pero yo lo sigo amando como amigo... y siento que una persona asi no la voy a volver a conocer nunca... el esta en mi corazon...
por eso... si el puede ver lo que yo estoy escribiendo... le digo que nunca me voy a olvidar de el... que fue, es y sera siempre mi gran amigo...
y qe va a estar siempre en mi corazon!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario